sábado, 6 de agosto de 2011

Video Previo del Mad normal en 3D


Bueno, os dejo un pequeño video en el cual podéis ver la Geomtría del MAD normal, bajo 3ds MAX, y los movimientos simples los cuales le he añadido.

Como comento en el Video, el modelo no tendrá esté aspecto en tiempo real, ya que le aplicaré un Complete Map, para que quedé más vistoso, y no con está palidez que aparece en el video.

También comentaros, ya que no he hecho referecia a ello, es que los ojos a parte del movimiento de "oscilación", creare un pequeño codigo para que dé la sensación de parpadeo, y que sea aleatorio, asi parecera que cierra los ojos cuando quiera y con la intensidad que le "apetezca" en ese momento a MAD.

Saludossss...!!!



2 comentarios:

  1. Mhhh, no está mal, pero hay un par de cosas que se me hacen un poco "raras":

    - Teniendo en cuenta que el Mad "cabreado" tiene patas... ¿no debería tenerlas este también?

    - El movimiento de la boca he visto que está hecho aparentemente "alargando y comprimiendo" los polígonos del labio inferior, y queda un poco extraño. No entiendo de diseño 3D, así que no sé si es fácil o difícil, pero igual quedaría mejor hacerlo un poco más trabajado.

    Saludos y sigue así, que de momento tiene buena pinta.

    P.D: También sería interesante que pusieses (si puedes) algún mock-up o screenshot preliminar de cómo se verá el juego completo (no tiene por qué funcionar siquiera, simplemente un "montaje" de lo que tienes pensado).

    ResponderEliminar
  2. Hola Alucad Saeba, si, lo que me cometas de las "patas" también lo había pensado, de hecho el primero que hizé tenia digamos que unas bambas "Paredes", pero no sé, me parecia que el cambio con patas de color verde y tal, quedaría más "vistoso".

    Sobre el tema de la boca si que tienes razón, haré que el movimiento sea más en arco desde la "barbilla", al hacerlo de memoria no sé, si en el MAD MIX II original, movía solo la parte inferior o la parte superior también.

    Como te digo, si que arreglaré estó que me comentas, y lo de las "patas" pues no sé... lo miraré a ver como queda...

    Sobre lo del mock-Up, en cuanto pueda subiré algo. al ser un proyecto digámos "libre", no puede dedicarle las horas que se merece.

    Un saludo, y gracias Alucad Saeba.
    Iván J

    ResponderEliminar