martes, 2 de agosto de 2011

Preparados, Listos, Ya!!!

Bien aunque el desarrollo lo empecé, hace un par de semanas, no puedo adelatar demasiado ya que voy progamando, haciendo pruebas de gráficos y sonidos en mis tiempos libres... en paralelo estoy con el desarrollo de otro juego comercial (MAD MIX II será totalmente gratuito), que al igual que esté aparecerá en un principio para plataformas, iPhone, Android, Palm Pre, y sistemas de escritorio como, Linux, Windows y MAC, y si antes de acabar el desarrollo GLBASIC, que es la herramienta que utilizo, compila para otro móbil (y tengo perras para otro...  :D ), pues también saldrá para la plataforma "X".

Os dejo un par de imagenes sobre lo que tengo elaborado. En un principio el modelo completo del Mad verde o cabreado, así como el Unwrap de la textura.



Una imagen de pruebas de collisiones en 2D, dentro del mundo 3D, así me ahorro temas de cálculo en 3D, a parte de ser más sencillo, ya que simplemente es una regla de 3, entre las coordenadas del mundo 3D y 2D

 Mad (cabreao), en movimiento...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario