lunes, 7 de noviembre de 2011

Editor de Niveles

Bueno aunque hacía mucho no desarrollaba para el Mad Mix game II, mi ortra apliación... el Black Sun me está consumiendo muchísimo tiempo, por fín ayer pude hacer el Editor de Niveles del Mad Mix, aún no está terminado y tengo un pequeño problema con las collisiones, pero básicamente hace su función.

Para explicar el funcionamiento, así por encima, hace lo siguiente en la parte izquierda de la pantalla mita izquierda, tenemos lo que sería el editor en sí, donde puedo colocar unos sprites, estos sprites, están enlazados o likeados a su corrspondiente malla 3d y su textura, al pintar en la parte izquierda, automaticmanete en la parte mitad derecha, el visor 3D, veremos com va quedando el juego.

Habrá que aplicar, el tema de lógica para los enemigos, salvar, cargar y unas cuantas cosas más, pero de momento lo principal está casi conseguido, y ademas que para ser un "programa" de unas 4 horas de desarrollo , creo que está bien... por supuesto gracias como siempre a GLBASIC, para mi una de las mejores herramientas multiplataforma, por su rápidez, sencillez, y por supuesto productividad.



2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta... Espero que pronto se pueda ver alguna novedad más, aunque todos sabemos cómo es esto, sobre todo si hay más trabajo pendiente, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver esté comentario Aucard (2012) como para el tiempo espero que estes bien por el foro de TopoSigloXXi, pues el proyecto lo aparqué y ahora quiero volver a intentarlo, a ver que tal se me da... Saludos y lo espero que todo vaya bien... Saludotes!!!

      Eliminar