domingo, 24 de julio de 2016

Retomando el Proyecto.



Bueno más que una Update del Blog (que estaba literalmente muerto), creo que voy a retomar esté proyecto.

El asunto es que estoy trabajando con una nueva herramienta, LeadWerks para ser más concretos, que es simplemente genial para crear gráficos 3D en Linux y los otros 2 escritorios.

Me he animado, porque es relativamente sencillo de usar, el scripting se hace en LUA, aunque tiene opción a C++, aunque no he encontrado el modo de que CodeBlocks me compile para el programa, me da un error en un Include, pero creo que LUA es lo suficientemente rápido para hacer esté desarrollo.

Simplemente quería agradecer el número de visitas que tiene el Blog, ya que no lo he movido en absoluto y tiene en relación más visitas que el BlackSun (que estoy rehaciendo en GLbasic, o quizás lo haga con esté también, por la calidad que ofrece el 3D), ya digo que a mi parecer es muy buena, aunque no sé si podrá alcanzar por defecto calidad  AAA,  y más siendo 1 sola persona desarrolando.

Pues lo dicho, si estáis agregados al Blog, supongo que en poco tiempo iré poniendo novedades, más que un Blog para enseñar cosas sobre el juego, quizás lo use como una seríe de tutoriales para recordar y aprender como voy haciendo el proyecto, y si alguien más se anima con LeadWerks, que tenga una referencia en Castellano , he estado buscando y no he visto nada en ningún sitio. (algo debe de haber , supongo...)

Un saludo y espero continuar con el proyecto en breve, y me reitero... gracias a todos por ese número de visitas que la verdad me asombra desde hace tiempo.

Mentalthink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario